Respostas
La historia es contada por un cachorro que, de una manera dulce y casi ingenua, cuenta la historia de sus 4 vidas. En cada uno de ellos nace de alguna manera, y cada vez se pregunta cuál es su propósito en este mundo.
Primero es un perro callejero nacido de una camada de 4 cachorros. A los 3 meses lo llevan a un refugio para perros, renombrado Toby, y al principio descubre que la vida no se trata solo de jugar.
En la segunda vida, él es Bailey, un Golden Retreiver y el perro mascota de un niño llamado Ethan. ¡Vive en una casa grande y diviértete de verdad! Perro y niño crecen juntos y dan una verdadera lección de amistad y compañía.
Más tarde, él nació como una mujer Pastor Alemán, y lleva el nombre de Ellie. Es un perro de rescate policial. Ellie cree que finalmente ha encontrado su propósito, ya que su trabajo es encontrar y salvar personas. Cuando es vieja y siente que es hora de irse, piensa en todas las buenas obras que ha hecho y cree que fue su última vida.
En su cuarta vida, es un labrador negro que después de un largo viaje y después de acumular experiencias y aprender de sus vidas anteriores, finalmente descubre su propósito.
Es una historia ligera, con toques de humor y dulzura, que me hizo reír y también me emocionó.
En sus 4 vidas, este cachorro amigable e inocente nos entretiene con su gracia e ingenio, nos brinda excelentes lecciones y puede demostrar que, independientemente de si descubre o no su propósito en cada vida, no hay duda de que el propósito de los perros es enseñar al ser humano sobre la pureza y el amor incondicional.