Respostas
1.
Ha llegado el día en que me despediré de alguien tan especial como tú. No imaginé que se sentiría tanto como yo, pero quiero que sepas que, incluso desde lejos, siempre estaré cerca.
Quiero darte las gracias por el cariño, por toda la comprensión, por toda la ayuda que me has brindado, por los momentos que me has brindado y, sobre todo, por la gran amistad.
Debes saber que tienes que ser fuerte para superar muchas cosas, nunca pienses en rendirte, porque por más difíciles que salgan las cosas, sé lo inteligente y fuerte que eres para superar todos los obstáculos. Sé un amigo fuerte, estaré contigo siempre. ¡Te quiero mucho y gracias por todo!
2. Decir adiós no es fácil, pero llega un momento en el que es necesario. Hay que decir adiós, aprender a ponerle fin, cerrar capítulos, cerrar etapas de la vida ... Pero para eso, es necesario tener coraje y convicción, porque decir adiós es dejar ir lo que alguna vez creímos, y de todas las expectativas que creamos. .
Pero decir adiós es también dejar ir lo que ya está perdido o lo que ya no vale la pena, y entender que es hora de comenzar una nueva etapa en la vida. Aceptar el final y despedirse puede ser una especie de ritual de liberación. La tristeza de perder algo que se creía puede ser grande. Pero el alivio de estar libre de dudas e incertidumbres y saber exactamente cuál es el verdadero sentido de la situación es fundamental para reequilibrar las emociones.
Tanto en la vida como en la batalla, para salvarse es necesario conocer el momento adecuado para retirarse. Solo así es posible avanzar con más fuerza y con más determinación en busca de nuevos destinos, nuevas batallas y nuevas victorias.
Resposta:
oque ?
Explicação:
n ent A perguta