Mohamed tenia trece años cuando llego como polizon desde Guinea a uno de los puestos del este de Argentina en septiembre de 2001. Estaba extremadamente delgado y sufria de un grave problema renal por haber bebido tanta agua de mar. Aun asi, Mohamed fue afortunado. El otro chico que viajaba en el mismo barco no llego con vida.
Hoy a los 17 años, Mohamed habla español con fluidez, va a la escuela y tiene un trabajo de verano. En su tiempo libre participa de las actividades de los Boy Scouts, escucha rock nacional y baila hip-hop con sus amigos.
Este valiente joven refugiado es sólo uno de la creciente cantidad de menores no acompañados, que arribaron a Argentina durante los últimos seis años [...].
Chicos y chicas refugiados: comenzar de nuevo en otro país (Librillo). ONU, ACNUR, 2006.
No primeiro parágrafo, algumas palavras estão sem acento. Reescreva-as a seguir na forma correta.
Respostas
respondido por:
9
Resposta:
tenía llegó polizón
sufría así llegó
Mohamed tenía trece años cuando llegó como polizón desde Guinea a uno de los puestos del este de Argentina en septiembre de 2001. Estaba extremadamente delgado y sufría de un grave problema renal por haber bebido tanta agua de mar. Aun así, Mohamed fue afortunado. El otro chico que viajaba en el mismo barco no llegó con vida.
Perguntas similares
5 anos atrás
5 anos atrás
5 anos atrás
7 anos atrás
7 anos atrás
7 anos atrás
8 anos atrás
8 anos atrás