Texto I:
¿Cómo tratar a un hombre?
Un rostro masculino cuidado ha dejado de ser algo únicamente estético, para convertirse también en un tema científico.
La piel del hombre es diferente a la de la mujer, ya que es más grasa*, más gruesa y, además, sufre el trauma diario del afeitado. Por tanto el hombre necesita sus propios productos, formulados según la estructura biológica de su piel y pensados para solucionar sus problemas específicos. Aramis se los ofrece.
aramis
SIN FRAGANCIA SIN ACEITE PARA HOMBRE
Antes de afeitarse, limpie su piel y prepare la barba con DUAL ACTION FACE SOAP. Retire asperezas, evite puntos negros y consiga un afeitado más apurado con ACTIVE TREATMENT SCRUB.
Para el afeitado con cuchilla* tiene TRI-GEL SHAVE FORMULA, un gel-espuma de formulación científica que trata la piel antes, durante y después del afeitado. Con su uso regular, la piel se vuelve más suave, el afeitado más apurado y no se producen irritaciones. Los aficionados a la maquinilla eléctrica conseguirán un afeitado rápido, refrescante e increíblemente apurado* con ELECTRIC SHAVE SOLUTION.
Después del afeitado, RAZOR BURN RELIEF impide la aparición de irritaciones y rojeces. Se sentirá como si por su piel no acabara de pasar una cuchilla.
(Revista Muy Interesante)
*grasa= gordura; *cuchilla= lâmina; rojeces= vermelhidão; aceite=óleo
d) Tras* haber utilizado los productos, ¿cómo se sentirá el hombre después de afeitarse? *após _________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Respostas
respondido por:
0
Resposta:
Con un uso regular, la piel queda más suave, el afeitado es más firme y sin irritaciones. Será como si una cuchilla no hubiera atravesado tu piel.
Espero haber ayudado ❤
Perguntas similares
3 anos atrás
6 anos atrás
6 anos atrás
8 anos atrás